¡Lo hizo de nuevo! En menos de 48 horas la China Suárez volvió a cambiar de look

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 17 de Noviembre de 2019
¡Lo hizo de nuevo! En menos de 48 horas la China Suárez volvió a cambiar de look

No es una broma. Realmente María Eugenia Suárez nos ha sorprendido dos veces en menos de 48 horas con sus dos cambios de look.

Ayer te contábamos que tras la finalización de las grabaciones de 'Argentina, tierra de amor y venganza', teleserie trasandina, la China corrió a realizarse un cambio de look que incluyó corte de puntas y un flequillo, pero manteniendo el rubio platinado que su personaje le exigió durante meses.

China Suárez
Y en un par de horas, María Eugenia ha decidido que no era suficiente y fue directo por otro cambio, donde esta vez sí cambió su color de pelo y un corte mucho más radical. A través de sus redes sociales mostró los resultados y podemos decir que se ve hermosa como siempre.


China Suárez
En medio de los rumores continuos de separación con el actor chileno Benjamín Vicuña, que se encuentra en Chile grabando su próximo proyecto cinematográfico, la China se mostrado bastante activa en redes sociales y los dos cambios de looks radicales que se ha realizado durante el fin de semana no dejan de sorprendernos, ya que parece una actitud muy propia de alguien que atraviesa por grandes cambios en su vida.

Mientras la incertidumbre se apodera de nuestras vidas intentaremos decidir cuál es el look de la China que más nos gusta. ¿Y a ti?

Etiquetas :