Luis Sandoval revela primer cruce que vivió previo a las grabaciones de "El Internado": "Me hicieron un cara a cara..."

Por Equipo M360 M360 | Miércoles, 24 de Septiembre de 2025
Luis Sandoval revela primer cruce que vivió previo a las grabaciones de

De analizar los realities a vivirlos en carne propia. El periodista de espectáculos Luis Sandoval es uno de los confirmados para "El Internado", el nuevo reality de Mega, y en la previa a su encierro, ya adelanta que la convivencia no será fácil. En conversación con La Hora, "Luchito Lágrimas" no solo reveló sus estrategias, sino que también confesó que ya tuvo su primer "cara a cara" con otro de los participantes.


Con la confianza que le dan sus años en la farándula, Sandoval asegura que se toma esta nueva experiencia sin miedo. "Sin miedo al éxito, de aquí a la cima del Everest. Yo siempre he sido un analizador y he opinado de los realities (...) Hoy día me gusta ser protagonista y vivirlo en carne propia", cuenta de entrada.


Para él, esta participación es un plus para su carrera. "El vivirlo, el saber cómo funciona, el tras cámara, los secretos (...) para poder después decir con propiedad y opinar con propiedad acerca de un reality", sostiene.


Advertencia a sus enemigos y su primer conflicto


Aunque asegura que buscará pasarlo bien, Sandoval tiene claro qué cosas lo pueden sacar de sus casillas, como que lo "levanten muy temprano" o el desorden. Pero su advertencia más dura fue para quienes busquen conflicto con él.


"Hoy día no veo ni visualizo a nadie que podría ser mi enemigo, espero que no, y si no, que no se meta conmigo, porque si no...", lanzó, dejando la frase en el aire.


Y al parecer, no tuvo que esperar mucho para el primer enfrentamiento. Según confesó, con apenas días de convivencia, ya lo encararon.


"Me hicieron un cara a cara. Pero el famoso, que no lo voy a mencionar, me sacó en cara algo que había dicho mi compañero Sergio (Rojas)", reveló, adelantando que las rencillas del mundo de la farándula se trasladarán al encierro.


Frente a esto, Sandoval tiene su estrategia clara. "Si alguien me encara por lo que yo dije, todo mi trabajo periodístico está basado en reporteo, con muy buenas fuentes. Por lo tanto, si alguien me dice algo, todo lo tengo con respaldo", sentenció.


Más allá de las peleas, el formato de "El Internado" pondrá a prueba sus habilidades culinarias. Lejos de achicarse, el periodista asegura que tiene con qué sorprender. "Yo soy de familia que cocina muy rico. Mi mamá cocinaba maravillosamente rico. Y tengo varios platos, pero son platos caseros que tienen que ver con la carbonada, el charquicán, la cazuela. Esos son mis platos estrellas", cerró.

Etiquetas :