"Me carga que me carguen muertos": Nicole Leiva cuenta su verdad y niega haber tenido algo con el Mago Jiménez

Por Equipo M360 M360 | Sabado, 27 de Septiembre de 2025

Recién salida del encierro de "Mundos Opuestos", la influencer Nicole Leiva rompió el silencio para aclarar una de las polémicas que marcó su breve pero intensa estadía en el reality.


En una conversación exclusiva con Página 7, la última eliminada desmintió categóricamente los dichos de Disley Ramos, quien aseguró que Nicole le había confesado un romance previo con Luis 'Mago' Jiménez.


Tajante y fiel a su estilo directo, Leiva no se guardó nada para defender su reputación y desmentir lo que calificó como un "invento".


"Primero, me carga que me carguen muertos. Yo siempre soy súper directa. Si he estado con alguien, he tenido onda con alguien, dale, lo digo. Pero que me carguen un muerto que ni siquiera maté. No fue", partió señalando.


"Ni siquiera había hablado con él"


Nicole recalcó que, si bien conocía al exfutbolista del ambiente de fiestas, nunca habían tenido una relación cercana, y mucho menos un romance.


"Siempre he dicho, a él lo cachaba porque íbamos a las mismas fiestas, tenemos el mismo grupo de amigos, pero nunca, ni siquiera había hablado con él. Primera vez que conversé con él fue en el reality", aseguró.


Visiblemente indignada, la exconcursante afirmó que no estaba dispuesta a dejar pasar la acusación.


"Entonces que me digan a mí que yo estuve con alguien que ni siquiera... o sea, ya, he tenido mis cositas por ahí, pero no con él. Como que me indigné. Esa fue la verdad y dije, 'mi honorabilidad y mi reputación la voy a arreglar ahora', obvio", agregó.


Relación quebrada con Disley Ramos


Consultada sobre si ha podido conversar o limar asperezas con Disley Ramos tras el conflicto, Nicole fue enfática en que no hay ninguna relación. "No, nada", respondió.


Para ella, la situación es un capítulo cerrado. "Yo creo que 'a buen entendedor, pocas palabras', así es simple, porque para mí, yo dije, 'esto fue una experiencia, no es un show'. Obviamente, uno se presta para el show, pero no era lo mío", explicó.


Finalmente, la influencer precisó que si su intención hubiera sido generar polémica, su estrategia habría sido otra. "Si fuera por eso, hubiese tenido un romance. O hubiese sido como el show, pero no, no fue mi onda", cerró.

Etiquetas :