"Me han dicho cosas espantosas": Marcela Vacarezza aclara rumores de quiebre con su hermana
Cansada de las especulaciones y los "comentarios espantosos". La animadora Marcela Vacarezza decidió romper el silencio para enfrentar la ola de odio y rumores que surgieron tras unas declaraciones de su hermana, la actriz Adriana Vacarezza. A través de un video en sus redes sociales, la psicóloga no solo desmintió un supuesto quiebre familiar, sino que también tuvo que aclarar un insólito rumor.
La polémica se encendió tras la participación de Adriana Vacarezza en el programa "Only Fama", donde lanzó una frase que fue interpretada por muchos como una señal de distanciamiento familiar: "Ellos son como son, yo soy como soy". A partir de ahí, las redes sociales de Marcela se llenaron de críticas y especulaciones sobre un supuesto abandono.
Hastiada de la situación, la esposa de Rafael Araneda decidió "golpear la mesa" desde su cama.
En un largo registro, Marcela partió explicando por qué decidió hablar. "No soy de dar explicaciones (...) pero me he sorprendido con los comentarios de la gente y creo que si hago el video es porque tenemos que aprender que no podemos inventar cosas o dar explicaciones que damos por hechas porque tratamos de rellenar un vacío que no lo sabemos", señaló.
Visiblemente molesta, relató el calibre de los ataques recibidos. "Me han dicho una cantidad de cosas espantosas y he tenido que bloquear varias cuentas, todo a raíz de una frase que ella dice (...) Es como decir el blanco es blanco y el negro es negro", agregó, bajándole el perfil a las palabras de su hermana.
Fue entonces cuando abordó los rumores más absurdos y dolorosos, desmintiendo de raíz las teorías que circularon en redes.
"Lo único que voy a decir, porque incluso han inventado que es media hermana mía (...) es que somos hermanas, somos cinco hermanos (...) y somos todos de la misma familia, aquí no hay medios hermanos ni nada", aclaró con firmeza.
Sobre el supuesto abandono, fue igualmente categórica. "Que yo a mi hermana la quiero mucho (...) la veo, tenemos un grupo WhatsApp de los hermanos donde nos hablamos mucho, no la tengo abandonada, ninguno de mis hermanos ni mis padres la tienen abandonada", precisó.
Finalmente, cerró su mensaje con un llamado a la cordura. "Nos preocupamos de ella mucho, como nos preocupamos de todos, una familia súper normal, no traten de encontrar cosas donde no hay", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram