Millaray Viera encontró ofensiva la rutina de Dino Gordillo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 26 de Febrero de 2019
Millaray Viera encontró ofensiva la rutina de Dino Gordillo

Lo bueno de no ser rostro del canal oficial del Festival de Viña es que se puede hablar con toda libertad sobre lo que sucede sobre el escenario. Bien lo sabe Millaray Viera que no dudó en compartir sus críticas a la rutina de Dino Gordillo durante la segunda noche del certamen.

"Chistes sobre violaciones, el acoso, viejas guatonas cremadas, mujeres que se hacen las cuchas cuando salen hasta en el calendario del motel... Pero es exagerado decir que resulta ofensivo? Parece el mundo al revés", fue la crítica que realizó la conductora de Sabingo.

Luego de la respuesta de uno de sus seguidores, la comunicadora utilizó la ironía para responder a quien consideraba que la rutina del comediante había sido "impecable" y que estaba aburrido del humor millennial.


1

"¿Atroces los milennial, no? ¡Que ya no te puedas reír de una violación en paz!", agregó.

Todo indica que Millaray no fue la única a la que le molestó el contenido de la rutina. Hoy, el periodista Hugo Valencia de Muy Buenos Días, comentó que hubo cuatro miembros del jurado que se levantaron de su asiento durante la presentación de Dino Gordillo, supuestamente por no avalar su contenido. Una de ellas habría sido Camila Gallardo.

Luego del incidente con el Alcalde de Puerto Varas es posible ¿no crees?

¿Te gustó la rutina de Dino Gordillo en Viña 2019?

Etiquetas :