Mundos Opuestos confirmó a cuatro nuevos participantes

La expectativa por el estreno de Mundos Opuestos 3 crece con la confirmación de cuatro nuevos participantes. Canal 13 anunció que la influencer Disley Ramos, el ex Rojo Roon Antonio, el futbolista Daúd Gazale y la modelo Thammy Palma se integrarán al reality conducido por Sergio Lagos y Karla Constant. Estos nombres se suman a los ya confirmados: Marlen Olivari, Juan Pedro Verdier, Mike Milfort, Evelyn Ortiz, Leonardo "Princeso" Vallana, Fernanda "Chilota" Valenzuela, Yuhui Lee, Scarlette Gálvez, Flor Vigna, Catalina Olcay, Ignacia Michelson, Yoan Curtis y Alan Didier. En total, serán 20 los participantes que competirán en el programa.
¿Quiénes son los nuevos participantes?
- Disley Ramos: Influencer de 28 años, nacida en Linares. Conocida por sus videos humorísticos en redes sociales, donde colabora con reconocidos comediantes. También ha conducido programas de videojuegos y participó en Top Chef VIP. Cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram y más de 2.3 millones en TikTok.
Ver esta publicación en Instagram
- Roon Antonio: Periodista y modelo con un estilo andrógino que ha dado que hablar. Ex integrante de programas de TVN como Carmen Gloria a tu servicio, se ha destacado como influencer y fue nominado a los Premios Cordillera 2024 como Mejor Creador de Contenido. En Argentina, ganó popularidad por su parecido con la actriz "China" Suárez.
Ver esta publicación en Instagram
- Daúd Gazale: Ex futbolista profesional de 40 años, con una extensa trayectoria en clubes como Deportes Concepción, Colo Colo, Universidad Católica y Huachipato, además de equipos en Rumania, Argentina y México. Fue parte de la "Generación Dorada" de la Selección Chilena. Actualmente es padre de familia y "un devoto hombre de fe".
Ver esta publicación en Instagram
- Thammy Palma: Modelo e influencer de 23 años, originaria de Los Ángeles, Chile. Hija de un entrenador de tenis, dedicó su infancia a este deporte. Ahora, se destaca en el modelaje de alta costura, desfilando para importantes marcas nacionales e internacionales. Su contenido en redes sociales se centra en la aceptación física y el humor, tras haber sufrido bullying por su delgadez. Cuenta con más de 1.3 millones de seguidores en Instagram.
Ver esta publicación en Instagram