Natalia "Arenita" Rodríguez y sus primeras impresiones desde el encierro de "El Internado"

Es una de las figuras más recordadas de la televisión juvenil y su regreso a un reality show tiene a todos expectantes. Natalia "Arenita" Rodríguez ya se encuentra en Perú para las grabaciones de "El Internado", el nuevo estelar de Mega, y en una conversación con Fotech.cl, entregó sus primeras impresiones de la convivencia.
Tras viajar a Perú, la exfigura de "Yingo" ya vive sus primeros días de encierro, los que, según ella, han estado marcados por el misterio y las estrictas reglas de la producción.
"Ha sido bien intenso todo. No hemos tenido casi nada de interacción, solo he hablado un poco con tres participantes", contó. "Las instrucciones que nos dieron fue tratar de evitar hablar, me imagino que para captar nuestras reacciones al momento del encierro".
Primeras afinidades y posibles conflictos
A pesar del poco contacto, "Arenita" ya identificó a sus primeras aliadas, incluyendo un esperado reencuentro con una excompañera de "Yingo".
"Creo que me llevo bien con Camila Nash, trabajamos juntas en 'Yingo'. He hablado un poco con Blue también y es re buena onda. Otakin igual muy real y simpático, eso es lo que puedo decir hasta el momento", señaló.
Sobre el primer gran conflicto que podría estallar en la casa, la influencer tiene su teoría clara: "El primer conflicto quizás sea cuando tengamos que decir quién será el capitán. Me imagino que hay varios personajes con personalidades de líder".
El ingrediente de la nostalgia y la reacción familiar
Natalia es consciente de que su presencia en el programa trae un componente especial que la diferencia del resto. "Yo le agregaría un poco de nostalgia. Me siguen muchos millenials que me recuerdan de los programas juveniles", afirmó.
Esta decisión de volver a la TV, sin embargo, no fue recibida con el mismo entusiasmo por todo su círculo. Mientras su familia danesa la apoyó sin dudarlo, en Chile la reacción fue más compleja. "La familia de Chile, algunos estuvieron un poco en contra en un comienzo, pero ya después me desearon lo mejor", sinceró.