"No tengo idea quién": Marisol Gálvez se defiende y apunta a Mauricio Israel
La guerra entre Marisol Gálvez y Mauricio Israel escaló a un nuevo nivel. Luego de que el comentarista deportivo mostrara en su programa un audio de una supuesta expareja que la acusa de ejercer la prostitución, ser drogadicta y alcohólica, la actriz rompió el silencio para defenderse.
El feroz ataque de Israel no se detuvo ahí. También la acusó de manipular a su hija Sara y a su otro hijo, Alexander, para que asistieran al programa "Primer Plano" a hablar en su contra.
En el polémico audio, un hombre llamado Carlos afirma: "Fui otra víctima más de Marisol. Ella está completamente mal, está pésimo, alcohólica, drogadicta, se acuesta por plata. Es impresionante".
"No tengo idea de quién es esa persona"
Ante la gravedad de las acusaciones, Marisol Gálvez se comunicó con el periodista Hugo Valencia, del programa "Zona de Estrellas", para entregar su versión y desmentir categóricamente la existencia de esa supuesta expareja.
"Mauricio mostró un audio de un supuesto pololo mío donde me trata de lo peor. Me trata de puta, de drogadicta, de la peor denigración para una mujer y no tengo ni idea de quién es esa persona", señaló.
"No tengo idea quién es Carlos, yo no tengo pololo hace mucho tiempo", agregó, para luego expresar su cansancio. "Siempre es la Marisol quien destruye la vida, que es la mala mamá, la que empuja a su hijo a hablar, que yo lo persigo... estoy agotada".
Gálvez también negó haber manipulado a los jóvenes para ir a la televisión. "Sobre Alexander no tenía idea de que iba a ir a un programa de televisión y cuando lo veo casi me caigo de espaldas porque lo encontré súper valiente, pero yo no tengo nada que ver".
Finalmente, apuntó a Israel como el verdadero manipulador. "Yo creo que Mauricio Israel se podría ganar un Óscar, el nivel de manipulación y actuación... Mauricio se victimiza", sentenció.