Oriana Marzoli tras pelea con Pamela Díaz: "Le falta inteligencia"
La reciente pelea entre Oriana Marzoli y Pamela Díaz en el reality show "Ganar o Servir" ha generado una ola de repercusiones que incluso llevó a una de las participantes a abandonar temporalmente el programa.
Marzoli, de origen venezolano, decidió retirarse del encierro por algunos días, argumentando problemas de salud. Sin embargo, fuentes cercanas al programa revelan que la verdadera razón fue su negativa a reunirse nuevamente con Díaz tras su violenta discusión.
A una semana del incidente, la chica reality concedió una entrevista exclusiva al diario HoyxHoy, donde expresó su decepción con la actitud de Pamela Díaz. Marzoli afirmó que le habían prometido que Díaz sería "como ella".
"Yo no sabía quién era Pamela Díaz, solo que mis fans me habían comentado que hablaba mal de mí en 'Tierra Brava'. Yo digo, ¿por qué una persona que no me conoce nada me critica así? Ya le tenía tirria por eso. Y a mí, que haya estado tres días con Facundo en su vida, ¿qué me importa?, porque no ha sido importante", explicó Marzoli.
La influencer descartó que sus discusiones con Díaz tuvieran relación con González, su expareja. "Me he llevado genial con millones de personas que han estado con mis exs, o sea, con eso no me sucede nada, ese no es el problema. El problema es que ella partió mal desde antes", aseguró.
Marzoli no escatimó en críticas hacia su compañera de reality: "Si tú te crees realmente una reina, no hace falta que lo digas, lo demuestras. No menosprecias a una persona que sabes que es muy buena haciendo realities como soy yo. Cuando realmente estás segura de ti misma, no necesitas bajar a otra que también es buena en el mismo trabajo".
Sobre la pelea que protagonizaron, Marzoli relató: "La realidad es que me empujó, primero me 'empechó' y luego hubo un acto de intimidación, que es, para mí, bastante grave que una persona te hable a dos centímetros de tu cara, así como gritándote. Porque una cosa es que tú me puedas gritar a 20 centímetros, pero a dos me parece intimidación".
La participante de "Ganar o Servir" expresó su decepción con Díaz, a quien le habían presentado como una "Oriana 2.0": "¿Sabes los típicos memes de lo que pides y lo que te llega? Claro, pues es como lo que viste en AliExpress y lo que te llegó", comentó. "Es como cuando la gente pide una Oriana y te llega una Pamela. Entonces es como, ¡no te creo, me estafaron! Yo me sentí así".
Marzoli no dudó en comparar su nivel con el de Díaz: "Es demasiada la diferencia, o sea, jugamos en otra liga. Mientras ella juega en el equipo de su urbanización, yo juego en la Champions League".
Para finalizar, la influencer señaló que esperaba que Díaz fuera una "súper antagonista", pero que "no estuvo a la altura": "Yo puedo argumentar y dejarte KO en un segundo, pero porque tengo una memoria privilegiada y también tengo mucha facilidad y mucha imaginación, se me ocurren las cosas de forma muy rápida (...) Ella tiene que recurrir a otra técnica. A ella le falta inteligencia y autocontrol, le falta mucho autocontrol... y es grande de edad y no debería caer en todo lo que cae", concluyó.