Pampita explica su fama: "La gente me ha visto levantarme y seguir"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 30 de Marzo de 2022
Pampita explica su fama:

La semana pasada, Pampita estrenó Hotel de los Famosos, su nuevo programa reality en El Trece de Argentina. Previo al lanzamiento de su nuevo proyecto televisivo, Ciudad Magazine conversó con la conductora, que sin duda es una de las mujeres ancla de las comunicaciones al otro lado de la cordillera. 

Carolina Ardohain partió como modelo y a pulso se ha convertido en una referente entre las figuras públicas del país trasandino. Su esfuerzo y trabajo han rendido frutos a nivel personal y laboral, pero también la han hecho sentirse valorada por el público.
Pampita explica el éxito de su carrera y su popularidad con mostrarse tal cual es. 

"Es un poco el vínculo que tengo con la gente. Me han visto tropezar mil veces, levantarme y seguir, enfrento la vida con alegría y me parece que valoran mucho eso, no rendirse", señaló Caro. 

Pampita también habló de la felicidad de su vida persona actual, donde está con la persona que ama y que la ama, con una familia ensamblada y con una pequeña Ana que la tiene enamorada. ¿Cómo logró ese equilibrio que refleja su etapa actual?

"Lo logra la vida misma, estar bien, tranquila, tener un amor que te contiene, que te da esa paz, de saber que llego a casa y duermo abrazada a una persona que amo y que me ama. Tiene mucho que ver que el lado personal para que esté bien a la hora de trabajar, saca tu mejor versión", agregó. 

Etiquetas :