Paula Pavic rompe el silencio sobre la polémica entre Camilo Huerta y Marité Matus
La emprendedora Paula Pavic se refirió públicamente a la controversia que involucra a Camilo Huerta y su exesposa, Marité Matus, luego de que su cercanía en el programa Vecinos al Límite generara diversas reacciones. En conversación con el espacio Hay que decirlo de Canal 13, la relacionadora pública entregó su visión sobre las acusaciones de aprovechamiento e infidelidad que han marcado la relación anterior de Huerta, descartando cualquier temor hacia Matus.
Sobre la exposición mediática de los conflictos de pareja, Pavic fue enfática al respaldar el derecho de cada persona a expresar sus vivencias. "La verdad es que yo soy totalmente contraria de pensar que los trapitos al sol se lavan en casa, porque siento que en una relación cada uno tiene sus vivencias. ¿Por qué una persona se tiene que callar en cómo se siente o cómo vivió alguna situación?", sostuvo.
Respecto a las posibles comparaciones o tensiones, la empresaria desestimó que la historia de la pareja anterior afecte su vínculo actual. "Él puede haber sido la persona que ella dice que fue con ella, pero yo estoy viendo una versión de él conmigo, la cual quizás no fue la misma con ella", aseguró. Además, aclaró que su percepción se basa estrictamente en la experiencia personal junto al exchico Yingo y no en versiones de terceros.
Finalmente, Pavic destacó la afinidad que ha encontrado con Huerta en el encierro, enfocándose en el crecimiento mutuo. "Eso es lo que tenemos mucho en común, de que estamos súper abiertos a seguir mejorando y sacando nuestra mejor versión, entonces siento que nos hemos enfocado más en eso que de hablar en cómo hemos sufrido por relaciones anteriores, si al final eso es parte del aprendizaje", concluyó.