Actriz de High School Musical se sincera sobre su momento de fama: "Me causó depresión"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 25 de Diciembre de 2022
Actriz de High School Musical se sincera sobre su momento de fama:

Monique Coleman tiene sentimientos encontrados con su paso por High Scool Musical. La mujer de 42 años tuvo una sincera conversación con Christy Carlson Romano en su podcast Vulnerable, donde habló sobre su paso por la serie de películas de Disney.



La mujer interpresó a Taylor Mckessie en las tres películas, donde tomó el rol de la "cerebrito" de la escuela. "Yo era una chica negra que interpretaba a la chica más inteligente de la escuela, lo cual era un gran problema en ese momento", dijo Monique que, a pesar de esto, no fue invitada a la gira para promocionar la tercera película.



"Disney realmente me rompió el corazón porque cuando llegué a la tercera película, de muchas maneras, realmente defendí la película", confesó la actriz.



"Esa angustia realmente me golpeó muy profundamente y me causó un poco de depresión porque me ayudó a reconocer que me estaba identificando demasiado con lo que estaba haciendo y no con quién era. Y eso fue lo que me llevó a dar ese paso y decir: 'Tal vez estos sean mis cinco minutos de fama. Tal vez esto sea todo de alguna manera. Y si ese es el caso, entonces, ¿qué voy a hacer con eso?'", reflexionó.



Finalmente, tras este momento de vulnerabilidad, decidió no sentirse reducida en solo un personaje que interpretó en la icónica saga de Disney.

Etiquetas :