Adiós príncipe azul: Las nuevas versiones de La Sirenita y Blancanieves no tratarán de amor romántico

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Adiós príncipe azul: Las nuevas versiones de La Sirenita y Blancanieves no tratarán de amor romántico

Adiós a las historias de amor pasadas de moda. Las nuevas protagonistas de La Sirenita y Blancanieves revelaron que las nuevas versiones de los clásicos de Disney ya no tratarán de amor romántico.



En una entrevista, Rachel Zegler, quien encarnará a Blancanieves en el live action reveló que el amor verdadero que el príncipe le profesaba a la princesa pasará a un segundo lado. 



"Está enfocada en convertirse en la líder que su padre le dice que puede ser. Y ella realmente está tratando de encontrar el coraje para enfrentarse a la Reina Malvada y cómo encontrar su propia agencia y gobernar un reino", dijo la actriz.



Por otro lado, Halle Bailey, la mujer que llevará a la realidad a la nueva Sirenita describió la protagonista de una manera particular. "Creo que ella realmente va por lo que quiere. Ella no tiene miedo. Y no todo se trata de un chico. Se trata de lo que ella quiere para sí misma y para su vida", dijo.



Recordemos que el cambio de estructura de las películas de princesas ya se había visto en entregas animadas de Disney como Frozen, Valiente y Raya y El Último Dragón, quienes se han encargado de romper con la convención.

Etiquetas :