Anthony Hopkins podría convertirse en el actor más longevo en ganar un premio Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Abril de 2021
Anthony Hopkins podría convertirse en el actor más longevo en ganar un premio Oscar

La 93° ceremonia de los Premios Óscar se realizará mañana 25 de abril en el Dolby Theater de los Angeles. "En este día, la Academia está decidida a presentar una entrega del Oscar como ninguna otra, dándole prioridad a la salud pública y a la seguridad de quienes participarán", se comunicó desde la Academia, agregando que la ceremonia se transmitirá en directo desde múltiples locaciones.



Una de las sorpresas que trae la jornada es Anthony Hopkins, el actor de origen galés que con 83 años, se posiciona en el nominado más longevo de la historia de los premios. Por su participación en "Father", fue nominado por la Academia para recibir el premio a mejor actor, siendo la sexta nominación a este premio que ha recibido durante su carrera.



Recordemos que en 1991 ya había ganado el galardón por su participación en "El silencio de los corderos", donde interpretó al asesino en serie Hannibal Lecter.



Hopkins disputará el premio en la categoría de mejor actor con Riz Ahmed, actor de "Sound of Metal", Gary Olman, por "Mank", Steven Yeun, de "Minari" y Chadwick Boseman, que tuvo una nominación póstuma por su papel en "La Madre del Blues".

Etiquetas :