Aseguran que "El Diario de una Princesa" tendrá tercera parte después de 18 años

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 17 de Noviembre de 2022
Aseguran que

Después de grandes especulaciones respecto a una posible nueva entrega, finalmente se hizo efectivo. El Diario de una Princesa 3 está en camino y los fanáticos estallaron de emoción tras salir a la luz la noticia.



La película narra la historia Mia Thermopolis, una chica común y corriente que descubre que es la heredera al trono de Genovia. Con el protagonismo de icónicas actrices, como Anne Hathaway y Julie Andrews, la película se convirtió en un éxito instantáneo en su primera entrega, en 2001.



La tercera entrega fue confirmada por una fuente cercana a The Hollywood Reporter, quien aseguró que Disney ya está trabajando para que esta tercera edición llegue a puerto. Además, también revelaron que Anne Hathaway protagonizaría esta secuela.



Desde el año 2016 que se especula sobre El Diario de una Princesa 3. El director Garry Marshall reveló a People sus intenciones de llevarla a cabo. "Estuve con Anne Hathaway hace un par de semanas. Parece que queremos hacer The Princess Diaries 3 en Manhattan", dijo en aquella ocasión.

Etiquetas :