Así fue la transformación de Ana De Armas para dar vida a Marilyn Monroe

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 4 de Octubre de 2022
Así fue la transformación de Ana De Armas para dar vida a Marilyn Monroe

Hace algunos días, Netflix estrenó Blonde, película protagonizada por Ana De Armas que muestra las luces y sombras de la vida de Marilyn Monroe. 

En sus pocos días en la plataforma, la cinta ha tenido dos corrientes de opinión. Mientras algunos celebran la obra y la consideran una obra maestra, arriesgada y valiente, que sin duda le puede permitir a la española ganar el Oscar 2021 como Mejor Actriz, otros creen que es un desastre total.

Más allá de lo que digan los expertos en cine, hay una persona que hizo noticia por su crítica a la película. La modelo Emily Ratajkowski reflexionó sobre el fondo de la producción. 

"No la he visto aún pero no me sorprende oír que es otra película que fetichiza el dolor femenino, incluso en la muerte. Nos encanta fetichizar el dolor femenino. Miren lo que pasó con Amy Winehouse, con Britney Spears, la obsesión con la muerte de Diana. Nos obsesionamos con asesinos en serie y la muerte de mujeres. Si ves cualquier episodio de C.S.I. hay una fetichización disparada del dolor femenino. Yo misma aprendí a fetichizar mi propio dolor, el daño en mi vida, de modo que se viera como algo que puede ser atendido, que parezca sexy. Creo que hacemos eso de diversas maneras. Pero quiero cambiarlo. ¿Saben lo que es complicado fetichizar El enfado? Así que tengo una propuesta: creo que todas necesitamos estar más enfadadas", comentó en TikTok la modelo de 31 años. 

Mientras el mundo se acerca a Netflix a ver Blonde y hacerse su propia idea, la cuenta de la plataforma en Chile compartió un registro sobre la transformación de  Ana de Armas para conseguir la apariencia de la fallecida actriz estadounidense. ¡Impactante! 



Etiquetas :