Austera y con algo de polémica: así será la gala de los Globos de Oro 2021

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 27 de Febrero de 2021
Austera y con algo de polémica: así será la gala de los Globos de Oro 2021

Es la primera ceremonia que abrirá la clásica temporada de premios. Los Globos de Oro se la jugarán con un evento que mezclará estrellas en modo presencial y también en formato videollamada.


La esperada entrega de galardones eso sí, se ha adecuado a los tiempos presentes y, en medio de la pandemia, ya se ha rumoreado que será bastante más austera.


Así al menos los señalaron varios diseñadores y estilistas que se reunieron vía Zoom para analizar lo que será la entrega 2021.


Ahí, Avo Yermagyan, diseñador de Nick Jonas, reveló por ejemplo que el año pasado el cantante usó un costoso reloj Bulgari. "Eso es algo que evitaría este año", dijo de entrada, dejando claro que los estilos serán mucho más sencillos.


Junto a esto, la ceremonia ya tiene varias polémicas. Una de ellas son los nominados, donde la fashionista Emily in Paris de Netflix ha sido de lo más cuestionada.


La serie, que compite en Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz, no es para los críticos merecedora de la nominación.


Incluso, el medio Los Angeles Times reveló en un reportaje que varios periodistas, pertenecientes a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood y que votan por los ganadores, habrían sido invitados a un estupendo viaje a la capital francesa como parte de la promoción de la polémica producción, lo que la habría instalado entre las favoritas.

Etiquetas :