Benjamín Vicuña habló de los cambios físicos a los que se sometió para protagonizar la nueva serie de TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Noviembre de 2020
Benjamín Vicuña habló de los cambios físicos a los que se sometió para protagonizar la nueva serie de TVN

Benjamín Vicuña se encuentra hace un tiempo en nuestro país para protagonizar la nueva apuesta dramática de TVN, "Berko: el arte de callar", que será estrenada esta semana.

El proyecto vuelve a juntar a Daniela Ramírez con Vicuña, en el drama que cuenta la historia de Boris Berkowitz, un hombre con problemas familiares, adicto a las drogas y que está envuelto en una peligrosa red de armas y prostitución.

El actor reveló en conversación con Pagina 7 que para este rol, debió someterse a cambios físicos. "Es un personaje adulto que me exigió engordar varios kilos, unos ocho kilos, para dar esa sensación de abandono, de que estaba mal", dijo.

Imagen foto_00000001
Ramírez interpretará a Divina Day y también debió prepararse para el papel: "Tuve que tomar clases de pool dance, tuve que hacer lo mío para poder entrar en estas curvas", contó al mismo medio.

El director de la serie, Nicolás Acuña, habló sobre su interés por "contar historias que sean interesantes, entretenidas, atractivas pero que de alguna manera hablan sobre hechos que son relevantes, tanto para el pueblo chileno como para el latinoamericano. En este caso un policial clásico, donde seguimos las aventuras de este periodista, que sin ser un policía logra descubrir y desbaratar una de las redes más grandes de tráfico de armas en Latinoamérica".

Además de Benjamín Vicuña y Daniela Ramírez, Berko cuenta con otros destacados actores de la escena internacional como Angie Cepeda y Goya Toledo, además de los destacados rostros nacionales como Daniel Múñoz y Alejandro Goic.

La serie cuenta con cuatro episodios que serán transmitidos en capítulos dobles el sábado 21 y 28 de noviembre, después de 24 Horas Central.

Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :