"Blonde" recibe fuertes críticas: La tildaron de misógina, cruel y vulgar

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 8 de Octubre de 2022

Blonde es la nueva película de Netflix protagonizada por Ana de Armas que cuenta la historia de Marilyn Monroe, la icónica modelo y actriz de Hollywood que sacudió el mundo del espectáculo a nivel mundial. El largometraje ha sido un éxito en la plataforma, pero ha recibido duras críticas.



Muchos internautas en Twitter tildaron de "cruel" y "misógina" esta película por la forma en que retrataron los abusos que recibió Marilyn durante su carrera. Muchos reclamaron que el objetico de la película no fue retratar la vida la mujer, sino que hacerla sufrir.



Por otro lado, Monohla Dargis, críticas de cine de The New York Times tildó a la película de "vulgar". "Marilyn era una actriz de talento poco común. Pero una vez más a un director le interesa más examinar su cuerpo que meterse en su mente", escribió.



Incluso, una investigadores del aborto de la Universidad de California recomendó no ver la película. "Tuve la desgracia extrema de ver 'Blonde' en Netflix anoche y déjame decirte que la película es tan antiaborto, tan sexista, tan explotadora", dijo la mujer.

¿Qué opinas?

Etiquetas :