Brendan Fraser sobre su personaje en "The Whale": "Es mucho más que cómo luce"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 8 de Enero de 2023
Brendan Fraser sobre su personaje en

The Whale es una película dirigida por Darren Aronofsky y estrenada en diciembre de este año que cuenta la historia de Charlie, interpretado por Brendan Fraser. Se trata de un profesor de inglés solitario y obeso que imparte clases de literatura online sin prender su cámara por miedo a cómo lo vean sus estudiantes.



La interpretación de Charlie ha sido aclamada por la crítica, convirtiéndose en el favorito en ganar el Oscar a mejor actor. Por su parte, Brendan ha mostrado tener mucho cariño por este personaje y se emociona al hablar de la importancia de esta película.



"Es probablemente el personaje más físico que he interpretado", dijo Brendan, en entrevista con People. "Me tomó un esfuerzo de una manera que no había anticipado para representar honesta y auténticamente a Charlie, debido a la gravedad y la física que acompañaron la creación del cuerpo de este personaje, algo que no habíamos visto antes", dijo.



Sobre su personaje, Brendan Fraser se emociona al hablar sobre cómo Charlie afronta los temas que trata la película. "Charlie es muchos más que como luce, es un hombre que es educador, es esposo, es padre. Es un optimista que ha recibido una gran cantidad de burlas y desprecios en su vida. Francamente, Es alguien que ha sido abollado de una manera que, normalmente,  anticiparía el golpe para arremeter y contraatacar, pero él nunca lo hace", dijo.



"El ve lo bueno en los otros y él puede sacar eso en la personas. Trágicamente, no puede hacerlo con él mismo. Honestamente, trata de cómo nos tratamos los unos a otros como personas, y vernos como seres humanos en vez de descartar a otros por cómo nos presentamos", remató.



Etiquetas :