"Bridgerton" confirma el inicio de las grabaciones de su tercera temporada con este video

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 20 de Julio de 2022

Desde su estreno, "Bridgerton" se transformó en un éxito de audiencia rápidamente por sus atrapantes historias basadas en los libros escritos por Julia Quinn.

La tercera temporada de la serie ya estaba confirmada, pero Netflix sorpendió en mayo con el mayor cambio en la saga respecto al orden de los libros, ya que decidieron cambiar el orden de la historia y esta nueva entrega será protagonizada por Penelope (Nicola Coughlan) y su amigo y vecino de toda una vida, Colin Bridgerton (Luke Newton).

En el set todo está listo y ya comenzaron el rodaje de la nueva entrega que aún no tiene fecha. La información fue revelada por la cuenta oficial de los "Bridgerton" en Instagram con un video donde se ven los rostros más reconocidos de la historia hasta ahora, y además, los nuevos personajes que llegarán a darle vida a la trama.

"Veo los ingredientes de una nueva temporada social. Por lo que parece, parece que la tercera entrega de Bridgerton está oficialmente en marcha", escribieron junto al registro.

Etiquetas :