Celeste Cid destacó los 20 años de Resistiré, la teleserie que consagró su carrera

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 13 de Enero de 2023
Celeste Cid destacó los 20 años de Resistiré, la teleserie que consagró su carrera

Un día como hoy, hace 20 años, Telefé estrenó Resistiré, telenovela protagonizada por Celeste Cid y Pablo Echarri que fue un éxito indiscutido en la televisión trasandina. La producción, que también se emitió en Chile, por la pantalla de TVN, fidelizó a miles de espectadores y se transformó por meses en una cita imperdible de las noches. 

Este viernes, Celeste recordó el éxito dramático, pues fue la producción que marcó un antes y un después en su carrera. Si bien Cid ya había participado en grandes producciones como Chiquititas y Verano del 98, Resistiré le permitió dar un salto en sus personajes de niña a mujer. 

Hoy, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para conmemorar los 20 años desde el estreno de la teleserie y aprovechó de comentar  una anécdota de la época en que se emitió la novela nocturna. 


Imagen foto_00000003


"Tenía 18 y estaba a 6 días de cumplir 19, el 19. Me acuerdo que en el horario del programa habían desaparecido los deliverys porque nadie quería perdérselo. ¿Qué recuerdan de aquellos días?", preguntó Celeste a sus 2 millones y medio de seguidores de la red social.  

Imagen foto_00000002

Si bien Celeste siguió siendo parte de varias producciones dramáticas que siguieron a Resistiré, pocos lograron un éxito arrollador como el de su personaje llamado Julia. Cabe recordar que por esos años este se transformó en todo un referente para las jóvenes, pues muchas adoptaron el look de su rol. 


Etiquetas :