Co-creador de "Elite" explicó por qué su cuarta temporada le da tanta importancia al sexo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Junio de 2021
Co-creador de

La cuarta entrega de la serie española Elite ya está disponible en la plataforma de Netflix. A lo largo de las temporadas, hemos visto un gran acercamiento al sexo, alcohol y a las drogas por parte de los personajes, y esta vez no será distinto.



Los trailers que han surgido de la serie han mostrado que el fuego aumentará más en esta temporada. Fuera de Series conversó con Carlos Montero, uno de los creadores de la serie y les ha explicado más detalles sobre lo que nos encontraremos en los nuevos capítulos.



"Ha salido de una manera natural, sin ninguna estrategia detrás" dijo en relación al contenido sexual de la serie, agregando que si bien en el trailer se ve un acercamiento profundo al sexo, dentro de la serie no es tan exacerbado.



Según Montero, una de las razones de este cambio haya sido con la llegada a la coordinación y producción de Jaime Vaca, quien entregó su mirada logrando este nuevo producto.



"Cuando nos hemos puesto a ver los capítulos sí que hemos dicho: 'Ostras, que viene cargadita la cosa'. Sin embargo, cuando estábamos escribiendo, yo no sentía que había mucha más presencia que en otras temporadas, realmente no lo sentía" le confesó Montero a Fuera de Series.

Etiquetas :