Coca Guazzini volverá a las teleseries luego de 4 años de ausencia

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Junio de 2021
Coca Guazzini volverá a las teleseries luego de 4 años de ausencia

Coca Guazzini, actriz chilena reconocida por participar en producciones como La Madrastra y Amores de Mercado volverá al mundo de las telenovelas luego de 4 años de ausencia.



Interpretando a Mercedes Walker o "Meche", Guazzini será parte del elenco de La Torre de Mabel, producción de Canal 13 donde compartirá pantalla con actrices como Paloma Moreno, Blanca Lewin, Elisa Zulueta entre otras.



Cabe mencionar que Guazzini llevaba 38 años sin trabajar en una producción de esta casa televisiva, siendo la última Las Herederas del año 1983.



"Ha pasado mucho tiempo y han cambiado muchas cosas, pero hay lindos recuerdos y este regreso ha sido bien especial, ha significado reencontrarme con varias personas del pasado y hacer un personaje que me encantó", dijo.



En cuanto a su personaje en esta nueva entrega, fue inspirado en el personaje que interpretó Meryl Streep en El Diablo se Viste a la Moda.



"La Meche es una cuica no tradicional a la hora de vestirse e hicimos algo más osado con ella, que fuera más jugada, y apostamos por inspiraciones como Miranda Priestly. Desde ahí es que se le verá con cinturones grandes, joyas y unas fachas increíbles", dijo Ximena Bernal, diseñadora de vestuario de esta teleserie.



Por su parte, Guazzini describe a "Meche" como "una una pituca muy mayor y loca. Y la locura está reflejada en el vestuario y eso te ayuda un montón, porque cada vez que me vestía, me provocaba", confesó.

Etiquetas :