Confirmado: Protagonistas de “El diablo se viste a la moda" confirmaron quién era el verdadero villano

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Junio de 2021
Confirmado: Protagonistas de “El diablo se viste a la moda

15 años han pasado desde que "El diablo se viste a la moda" se estrenó el 22 de junio de 2006 y se transformó en una de las películas más icónicas del último tiempo, no solo por su increíble casting conformado por mega estrellas como Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y otros actores, sino también porque su trama continúa siendo contingente hasta el día de hoy.

Imagen foto_00000003



Tanto así, que en redes sociales aún se sigue debatiendo sobre quién era el verdadero villano de la película. Muchos internautas han sostenido durante el último tiempo que el verdadero "malo" era Nate, el personaje interpretado por Adrian Grenier, quien da vida al novio de "Andy" Sachs (Hathaway), un chef que finalmente se separa de la protagonista tras reprocharle constantemente que se convirtió en una persona gobernada por su jefa y que le da más importancia a su trabajo que a la relación.

En la reunión de los actores, un especial organizado por Entretaiment Weekly en conmemoración del aniversario de la cinta, sus protagonistas confirmaron esta teoría.


Imagen foto_00000001


"Nate no había crecido, pero Andy sí",
reconoció Grenier en conversación con el medio estadounidense. El actor reconoció que en un principio lo desconcertaba la idea de que su personaje fuera el malo de la película, y que recién pudo aceptarlo cuando maduró y comprendió la situación.

"Cuando todo eso salió por primera vez no me cabía en la cabeza", señaló. "No lo entendía. Tal vez era porque no era un hombre maduro, al igual que Nate, al que probablemente le hubiera venido bien madurar un poco. Yo era tan inmaduro como él en ese momento, así que no podía ver sus defectos", agregó.

Pero eso no fue todo, ya que el músico y director estadounidense que dio vida al polémico novio de Andy, agregó que luego de pensarlo un poco y "de deliberar mucho en Internet", pudo darse cuenta que: "(Andy) Necesitaba más de la vida, y lo estaba consiguiendo. Él no podía apoyarla como ella necesitaba porque era un chico frágil y herido", describió.

Finalmente señaló entre risas: "En nombre de todos los Nates que hay ahí afuera: ¡Vamos! Aumenten el ritmo".

Imagen foto_00000023

 

Etiquetas :