Conmemora el 8M con estas joyitas protagonizadas por grandes heroínas

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 7 de Marzo de 2021
Conmemora el 8M con estas joyitas protagonizadas por grandes heroínas

¿Qué tienen en común Natalie Portman, Jane Fonda y Margot Robbie? Que todas son mujeres empoderadas y de alto voltaje, que además interpretan en el cine a otras mujeres tan potentes como ellas.


Por eso, la plataforma VTR+ decidió juntarlas en un especial titulado 8M: Mujeres Fuertes, Inspiradoras, Protagonistas, que contará con 20 películas y documentales que retratan el valor y el poder femenino.

"En VTR queremos hacer un tributo a todas las mujeres que han sido protagonistas de la historia y que han traspasado valores esenciales para la sociedad. Por lo mismo es que en este 8 de marzo hemos puesto a su disposición títulos que buscan mostrar el enorme aporte que ellas realizan día a día", comentó Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad de VTR.


Para poder gozar de esta selección, que incluye películas nacionales como Una mujer Fantástica y Ema, y clásicos como Comer, Rezar, Amar, sólo debes acceder a la plataforma de VTR+ presionando el botón amarillo de su control remoto, o a través de la App VTR Play, en tablets y smartphones, donde encontraras las múltiples novedades en una moderna plataforma, más intuitiva y moderna.

Etiquetas :