Conocido actor de "Emily in Paris" podría ser fichado para James Bond

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 15 de Enero de 2023
Conocido actor de

No cabe duda que la saga de James Bond es una de las series de películas más reconocidas a nivel mundial. Emblemáticos actores han interpretado al icónico espía británico, tales como Roger Moore, Sean Connery, Pierce Brosnan y Daniel Craig. Para la nueva entrega, se estaría fichando a uno de los actores de Emily in Paris.



Se trata de Lucien Laviscount, el actor británico que interpreta a Alfie en la conocida serie de Netflix. Según reveló Men's Health, el actor de 30 años habría captado la atención de la productora de James Bond, Bárbara Broccoli. "Tendría todo lo que se requiere para el papel", reveló el medio.



Antes que Lucien surgiera como posible fichaje, Henry Cavill era el favorito para interpretar al espía. Comenzaron las especulaciones cuando se reveló su salida de The Witcher, además de terminar con su participación en la saga de Superman.



De momento no hay nada asegurado, pues aún no se revelan detalles de la nueva película, pero hay una gran posibilidad que Lucien llegue con todo a la mega producción de James Bond.

Etiquetas :