Daniela Vega sorprende con foto junto a Ester Expósito y Yalitza Aparicio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 11 de Noviembre de 2022
Daniela Vega sorprende con foto junto a Ester Expósito y Yalitza Aparicio

¡Mucho poder femenino junto! Durante la tarde del pasado jueves, Daniela Vega sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una foto junto a nada más ni nada menos que Ester Expósito y Yalitza Aparicio.



La mujer aparece junto a la ex Élite y la actriz de Roma para promocionar la nueva serie donde comparten protagonismo. Se trata de Peace Peace Now Now, la nueva serie de Star+ que se estrenará el próximo 23 de noviembre.



"Ya empezamos! @peacepeacenownow inicia el tour de prensa en CDMX Gracias @yalitzaapariciomtz @ester_exposito y Shirley Manson @garbage que nos acompaña desde LA ❤️", escribió en la descripción de la foto, la cual generó una ola de mensajes de cariño por parte ce otros colegas y fanáticos.



"Amor mío sos una bomba ❤️😍 te amo mucho", escribió Daniela Ramírez en los comentarios, mientras que Antonia Zegers llenó de emojis la publicación. "Las regias con las regias", "Dani cada día más me encanta lo que has conseguido con tu esfuerzo y ganas de lograr todo . Besotes 😍", escribieron algunos de sus seguidores.



Etiquetas :