¡De comediante a conductora! Pamela Leiva asume nuevo desafío en Canal 13

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 3 de Mayo de 2023
¡De comediante a conductora! Pamela Leiva asume nuevo desafío en Canal 13

Desde su triunfo como comediante de Viña 2023, la vida de Pamela Leiva ha tenido muchas alegrías. Se sumó a las filas de Canal 13 como panelista de Tu Día, se fue de vacaciones con toda su familia a Río de Janeiro y tiene un nuevo podcast. 

Pero como se diría en redes sociales: "Se vienen cositas". Tal como lees, pues la comediante asumirá un nuevo, protagónico e importante desafío en su casa televisiva. En conversación con Publimetro, Leiva reveló que ahora será conductora de televisión en el nuevo programa El Club, de la franja cultural de fin de semana. El espacio tiene como objetivo reunir a personas con un tema o pasatiempo en común.

"Los clubes son parte de nuestra identidad y conoceremos distintos grupos, desde motoqueros hasta vikingos, pasando por cazadores de ovnis, grupos nómades y fans de algún artista. Me he empapado de cada persona que he conocido, de cada club, y me voy con el corazón llenito después de cada jornada. Ha sido una experiencia muy enriquecedora", expresó. 

Respecto a este nuevo momento en su carrera, la artista se encuentra muy feliz

"Me lo tomo con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad", señaló sobre su nuevo programa que podrá verse próximamente los días sábados por la tarde por la pantalla de Canal 13. 


Etiquetas :