Documental dará cuenta de las tragedias y polémicas detrás de "Glee"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 23 de Octubre de 2022
Documental dará cuenta de las tragedias y polémicas detrás de

Tragedias, polémicas y oscuros secretos. Las grabaciones de Glee, la icónica serie de un grupo de adolescentes que participan en el coro del colegio no estuvo exenta de controversias y se está preparando un documental para revelar cada detalle detrás de ella.



Se trata de un proyecto de Discovery+, el cual nadará en profundidad en las turbulentas aguas de la serie, de sus actores y de sus creadores.



Recordemos a lo largo de las grabaciones, ha salido a la luz pública ciertos problemas de actitud de algunos de los integrantes del elenco. Se trata de Leah Michelle, la actriz que encarna a Rachel, quien ha sido acusada de tener complejo de diva, hacer bullying e incluso  tener actitudes racistas dentro del set.



Pero eso no es todo. Lo más impactante, y uno de los puntos que tocará el documental es la popularmente llamada "maldición de Glee". Se trata de la trágica muerte de 3 actores del evento en circunstancias separadas.




Se trata Corey Monteith, el actor que interpretaba de Finn en la serie, quien fue encontrado sin vida debido a una sobredosis de heroína. Por otro lado está Mark Salling, quien le dio vida a Puck en la serie, quien se suicidó en 2018 tras declararse culpable por posesión de pornografía infantil. Finalmente, en 2020 falleció Naya Rivera, la mujer detrás de Santana, quien murió ahogada mientras vacacionaba con su hijo.

Etiquetas :