El especial saludo de Dani Vega a directora de "Agente Topo" tras nominación al Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 15 de Marzo de 2021
El especial saludo de Dani Vega a directora de

Esta mañana, el cine nacional recibió una excelente noticia. La cinta El Agente Topo, de la directora Maite Alberdi resultó nominada a los premios Oscar. La película había sido preseleccionada en dos categorías: mejor documental y mejor película extranjera, pero finalmente esta fue seleccionada para la primera.

El Agente Topo competirá a Mejor Documental con otras cinco producciones: "Collective", "Crip Camp", "My Octopus Teacher" y "Time". Además, se trata de la cuarta vez que el cine chileno será representado en la ceremonia más importante del cine mundial.

Imagen foto_00000003

Quien no demoró en felicitar a Maite Alberdi por su logro profesional, fue una actriz que sabe lo que se siente sostener la estatuilla dorada. Daniela Vega usó su cuenta de Twitter para destacar a la directora, quien además es una de las 76 mujeres nominadas, situación histórica para el género en esta premiación. 



Imagen foto_00000001

"Desde España quiero manifestar mis Felicidades @lamaitealberdi y a todo el equipo de "El agente topo" orgullo y admiración por Maite, y todo su hermoso trabajo", escribió Vega en Twitter. 

La cineasta no tardó en responder el saludo con un "Gracias Dani querida", seguido de un corazón. 

¡Nos encanta que mujeres destaquen el brillo de otras mujeres

Etiquetas :