Ellen Pompeo anuncia su salida de Grey's Anatomy tras 19 temporadas

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Ellen Pompeo anuncia su salida de Grey's Anatomy tras 19 temporadas

Es el fin de una era. Después de estar 19 temporadas, Ellen Pompeo le dijo adiós a Grey's Anatomy. La mujer de 53 años ha ganado en reiteradas ocasiones premios gracias a su papel de Meredith Grey, la cirujana que fue creciendo en el transcurso de la serie.



Ellen dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales de subió una foto de ella con un lindo mensaje en el fondo: "Todo lo que necesitas es amor". En la descripción de la foto dio las gracias por todo el tiempo y los fanáticos de la serie de doctores.



"Estoy eternamente agradecida y honrada por el amor y apoyo que han demostrado para mí, Meredith Grey y el show por 19 temporadas! Nada de esto pudo ser posible sin los mejores fanáticos del mundo. Todos ustedes son jinetes e hicieron este viaje tan divertido e icónico", comenzó.



Además, Ellen no cerró la opción de volver ocasionalmente a la serie en un futuro. "Los amo con locura y los aprecio de vuelta. Esta no es la primera vez en la montaña rusa... Ustedes saben que el show debe continuar y definitivamente estaré de vuelta en una visita. Con un montón de amor y una inmensa gratitud, XoE", remató.



Etiquetas :