"Emily en París" comienza rodaje de su segunda temporada con video de sus protagonistas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 3 de Mayo de 2021

La exitosa comedia de Netflix ya dio el vamos al rodaje de su segunda temporada. Lily Collins está en la capital francesa junto a sus compañeros de elenco para comenzar con las aventuras de "Emily".


A través de un video compartido en las redes sociales oficiales de la serie, los protagonistas anunciaron su regreso al set para dar inicio a las filmaciones.

Emily, Gabriel, Mindy, Camille, Julien, Luke y hasta Silvie se muestran más que emocionados de volver a la serie para esclarecer todas las interrogantes que nos dejó el final de la primera temporada.

Algunas de las dudas que nos dejó son, qué pasará entre Emily y Gabriel, ahora que él se quedará en París. Además, está el asunto de Camille, y si se enterará finalmente de lo que pasó entre la publicista y el chef, quien ha recibido una inesperada ayuda económica para adquirir el restaurante de sus sueños.

La fecha de estreno aún no es revelada, pero esperamos que con el comienzo de las grabaciones no tardemos en enterarnos y alistarlo todo para continuar viendo París a través de los ojos de Emily.

Mira el video en la parte superior de esta nota.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :