Familia Gucci decepcionada por la película de Lady Gaga

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Abril de 2021
Familia Gucci decepcionada por la película de Lady Gaga

Hace algunas semanas, Lady Gaga compartió con sus fans una foto junto a Adam Briver, personificados como el señor y la señora Gucci. El registro corresponde la cinta británico-estadounidense dirigida por Ridley Scott y que recrea el asesinato de Maurizio Gucci y la vida de su familia. 

Algunos miembros de la vida real de la familia manifestaron recientemente su descontento por House of Gucci, pues al parecer no están agradados con la forma en que se están desarrollando las cosas entorno al film. 

"Estamos realmente decepcionados", expresó Patrizia Gucci, una de las primas de Maurizio a Associated Press. 

Según esta miembro de la familia, la producción de la película pasó un límite. 

"Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood... Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay una frontera que no se puede cruzar", expresó. 

Al parecer, las fotos y el elenco que han circulado en la prensa no han sido del gusto familiar. Patrizia se refirió específicamente a al papel de Al Pacino en la película. 

"Mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos los Guccis, y muy alto, ojos azules y muy elegante", señaló dando a entender que la apariencia del destacado actor no calzaría con la realidad. 

Estas críticas se suman a las hechas por Patrizia Reggiani, ex esposa de Maurizio Gucci y acusada de mandar a matar a su marido con un sicario en 1995. 

"Estoy bastante molesta por el hecho de que Lady Gaga me esté interpretando en la nueva película de Ridley Scott sin haber tenido la consideración y la sensibilidad para venir a conocerme", dijo Reggiani a ANSA. 

 

 

Etiquetas :