Familia Montaner tendrá su propio reality show

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
Familia Montaner tendrá su propio reality show

La familia Montaner es uno de los clases de la música que causa más interés en el momento, por lo mismo la empresa Ntertain decidió realizar un poyecto ligado a sus integrantes y llevarlo a la pantalla. 

Los fanátidos de Ricardo, Eveluna, Mau , Ricky, Alejandro y Héctor Montaner, sumado a Camilo, pareja de la cantante de 23 años, podrán ser testigos de la intimidad de esta familia que ya firmó un acuerdo con la productora para abrir las puertas de su casa. 

"Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean", explicó el patriarca de la familia. 

El docurreality no contará con un libreto establecido, pues  pretende mostrar el día a día de los integrantes de este famoso clan que en conjunto suman 150 millones de seguidores y que videos juntos superan las 8 mil millones de visualizaciones. 

Etiquetas :