Feliz 2024: Estos son los estrenos de Netflix en enero

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Diciembre de 2023

¿Nuevo año, vida nueva? ¡No! Nuevo año, nuevas series y películas para disfrutar y darle la bienvenida al primer mes del 2024.

Comienza viendo tus series y películas favoritas desde la comodidad de tus vacaciones, y si aún no es tiempo de desconexión para ti, esta es la oportunidad de llegar a despejar tu mente con sólo apretar el botón de tu control remoto y olvidarte del trabajo y el estrés.

Los meses de verano invitan al relajo y no tienes por qué postergarlo. Regalonéate y disfruta de los estrenos que tanto has estado esperando, revisa el catálogo de Netflix para el primer mes del año a continuación:

SERIES

Engaños (1/1/2024)

La exsoldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

El chico que se comió el universo (11/1/2024)

En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.

Los hermanos Sun (4/1/2024)

Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano.

Griselda (25/1/2024)

Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia.

Baby Bandito (31/1/2024)

Kevin y los suyos logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.

Queer Eye: Temporada 8 (24/1/2024)

Los Fab 5 regresan a la cuna del jazz, Nueva Orleans, para mejorar las vidas de sus héroes con sus emocionales cambios de imagen.

Confianza: El juego de la codicia (10/1/2024)

Un reality donde varios extraños viven en una mansión y compiten por mucho dinero. Podrían dividir el botín entre todos, pero ¿qué gracia tiene eso?

El amor es ciego: Suecia (12/1/2024 - 28/1/2024)

El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio... sin haberse visto antes.

Amor en el espectro: Temporada 2 (19/1/2024)

Un nuevo grupo de personas con autismo —incluidas algunas caras ya familiares— busca a su pareja perfecta en esta serie documental sobre citas.


Muñeca Brava (17/1/2024)


Mili, rebelde y aventurera, se crió en un convento hasta los dieciocho años. Su pasión por el fútbol la llevó a vestirse de varón y asumir una identidad paralela los días de partido. Al crecer, se emplea en La Mansión Di Carlo, donde conoce a un nuevo amor, Ivo, y empieza a descubrir algunos secretos de su propio pasado.


Días naranjas: Temporada 1 (1/1/2024)


Un estudiante de psicología conoce a una violinista con una personalidad difícil. Al comunicarse mediante lengua de señas, su nueva relación les ayuda a enfrentarse a sus miedos.

Imagen foto_00000002


PELÍCULAS


La sociedad de la nieve (4/1/2024)

En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona.

Despertar del duelo (5/1/2024)

Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

Lift: Un robo de primera clase (12/1/2024)

Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo.

Mi soledad tiene alas (19/1/2024)

Dan, un joven humilde, cae en una espiral de violencia tras la reaparición de su padre, recién salido de prisión. ¿Podrá huir de su trágico destino?

60 minutos (19/1/2024)

Para llegar al cumpleaños de su hija y no perder la custodia, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y se gana peligrosos enemigos.


Cuestión de Sangre (16/1/2024)


Mientras visita a su hija en una prisión en Francia, un rudo trabajador petrolero de Oklahoma intenta seguir una pista que podría demostrar su inocencia.

Promocional de La sociedad de la nieve


DOCUMENTALES Y ESPECIALES


Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos (1/1/2024)

Dos hermanos gemelos cambian sus dietas y estilos de vida por ocho semanas para un experimento científico sobre el impacto de la comida en el cuerpo.

Criptoestafas (1/1/2024)

Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Break Point: Temporada 2 (10/1/2024)

Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.

Seis Naciones: El corazón del rugby (24/1/2024)

Jugada a jugada, partido a partido: los mejores equipos de rugby de Europa compiten por la gloria en el Torneo de las Seis Naciones 2024.

Imagen promocional


NIÑOS Y FAMILIA


El pequeño Bheem: ¡Al recreo! (29/1/2024)

Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

Sonic Prime: Temporada 3 (11/1/2024)

Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Casi un narval: Temporada 2 (22/1/2024)

Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.


Matilda (1/1/2024)


Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.

Promocional de Sonic Prime: Temporada 3


ANIME


Maboroshi (15/1/2024)

Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

Tragones y mazmorras (PRÓXIMAMENTE)

Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (17/1/2024)


Tanjiro llega a la Villa de los Herreros para reparar su espada. Allí se enfrenta a una nueva amenaza demoníaca en compañía del Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla.

Promocional de Maboroshi

 

Etiquetas :