Grey's Anatomy reencuentra a dos queridos personajes en emotivo capítulo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Abril de 2021
Grey's Anatomy reencuentra a dos queridos personajes en emotivo capítulo

Grey's Anatomy sigue sorprendiendo tras 17 temporadas. En el capítulo 10 de la última al aire, el fallecido doctor Mark Sloan se reencuentra con Lexie Grey después de 9 años de su última aparición en la serie.



Todo esto ocurre en la playa de los pensamientos de Meredith Grey, lugar donde la protagonista divaga mientras está en coma debido al Covid-19.



La pareja hace que Meredith, interpretada por Ellen Pompeo, se reencuentre con la importancia de la vida. Le dicen que debe disfrutarla en todo momento y no perder ni un minuto de ella.



Imagen foto_00000001

(Ellen Pompeo y Eric Dane. Fotografía de Deadline)

En entrevista con Deadline, Eric Dane, el actor que personifica al doctor Sloan, habló sobre la importancia que tiene el elenco de la serie para él. "Fue como si nunca me hubiera ido. Fue un gran día en la playa. Amo a esa gente. Pasé una parte importante de mi vida con esas personas, haría casi cualquier cosa por ellos", dijo.



También explicó sobre por qué la serie ha sido tan exitosa a lo largo del tiempo. "En esencia es un gran espectáculo. La gente se conecta con los personajes de ese programa. Parecía haber encontrado una nueva generación de espectadores", dijo a Deadline.



Recordemos que el actor de 48 años ha estado en exitosas series, como Euphoria y The Last Ship. 

Etiquetas :