¿Harry se molestó con Meghan por recordar situación con la Reina Isabel II?

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 18 de Diciembre de 2022
¿Harry se molestó con Meghan por recordar situación con la Reina Isabel II?

La docuserie de Harry y Meghan en Netflix sigue dando qué hablar. Desde el 15 de diciembre está liberada la producción completa y sus primeros capítulos ya generaron comentarios de los espectadores. 

En uno de ellos, Meghan relata el primer encuentro con la Reina Isabel II. Según la duquesa, su pareja la sorprendió durante un traslado a palacio donde le preguntó si acaso sabía hacer la reverencia de saludo a la Reina Isabel II. La actriz pensó que se trataba de una broma y sólo se dio cuenta que no cuando tenía a la soberana frente a ella. 

Meghan salió del paso realizado una gran y exagerada reverencia a la reina al mismo tiempo que dijo "Encantada de conocerla"

Fue la propia Meghan que contó la anécdota de ese momento en uno de los primeros capítulos de la producción de Netflix. Sin embargo, muchos espectadores no sólo pusieron atención al gran histrionismo con que Markle relató la historia, sino también al lenguaje corporal de Harry al escuchar. 

De inmediato comenzaron las especulaciones de los fans quienes aseguraron que la expresión del duque al escuchar a su mujer es de molestia, pues de alguna manera se está burlando de las tradiciones británicas. ¿Te parece? Te dejamos el video para que te hagas una opinión al respecto. 

@maryfercentenom Meghan se burla De la realeza Y Harry luce Incomodo. #meghanmarkle #netflix #meghanyharry #lenguajecorporal #maryfercenteno ♬ sonido original - Maryfer Centeno
Etiquetas :