¡HOY! Mira la NUEVA temporada de The Good Doctor en Amazon Prime Video

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Febrero de 2022
¡HOY! Mira la NUEVA temporada de The Good Doctor en Amazon Prime Video

La cuarta temporada de The Good Doctor terminó a mediados del 2021 y dejó a miles de fanáticos pendientes del futuro del Dr. Shaun Murphy, interpretado por el canadiense Freddie Highmore. Sin embargo, la espera terminó, pues hoy se puede ver la quinta temporada por Amazon Prime Video



¿Qué pasará con Shaun y Lea (Paige Spara)?

Recordemos que en la cuarta temporada se ve cómo la pareja se trasladó a Guatemala y enfrentó la pérdida de su guagua. Si bien ambos permanecieron unidos en este difícil momento, en el último episodio, la informática le contó al médico que sus padres la invitaron a vivir con ella un tiempo. Murphy le dice que si volver a casa la hará sentir mejor y la ayudará a superar su pérdida, entonces debería ir. Antes de irse, Leah le dice a Shaun que quiere pasar el resto de la vida con él y le pide matrimonio. El Dr. grita que se casarán y todos los felicitan. ¿Se concretará el matrimonio? Eso es lo que esperamos ver en esta quinta entrega.

La nueva temporada de The Good Doctor también mostrará el desarrollo de otros personajes, uno de ellos es el del Dr. Mateo Rendón Osma, que en la última entrega confesó ser estadounidense y no regresar a Estados Unidos pues existe una orden de arresto en su contra por posesión de marihuana. El personaje interpretado por Osvaldo Benavides se integra de forma recurrente al elenco en esta quinta edición.


Por otra parte, será una temporada diferente, pues The Good Doctor no contará con la presencia de Claire, el personaje interpretado por la actriz Antonia Thomas. Recordemos que ella acepta una oferta de trabajo en Guatemala y se va en un bus con Mateo. ¿Cómo enfrentará Shaun Murphy estar lejos de su mejor amiga?

Todas las aventuras de los personajes de The Good Doctor están listas para ser vistas por los fanáticos del drama médico en la quinta temporada disponible desde hoy 25 de febrero por Amazon prime Video. 

Para disfrutarla, sólo tienes que ingresar al link y si aún no eres socio, puedes registrarte en Amazon Prime Video y aprovechar tu prueba gratis. #TheGoodDoctor5

 

 

Etiquetas :