Icónico personaje de "Gossip Girl" regresará para la segunda temporada del reboot

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 25 de Noviembre de 2022
Icónico personaje de

Ya es un hecho. Todos los fanáticos deben apuntar el primero de diciembre en su calendario, pues ese día se estrena la segunda temporada del reboot de Gossip Girl. Peleas, mentiras, secretos, rivalidad y mucho drama se podrá ver en esta nueva entrega que se ve prometedora.




Sin embargo, lo que más llamó la atención de los fans fue el regreso de un particular e icónico personaje que podría cambiar las vidas de esta nueva generación de jóvenes millonarios.



¿El papel en cuestión? Se trata de Georgina Sparks, una persona que en la primera generación causó mucho caos. El personaje interpretado por Michelle Trachtenberg se podrá apreciar en la nueva entrega de la serie de HBO que se lanzará en pocas semanas.



"Ella es anarquista. Ella simplemente hará cualquier cosa y solo por cualquier razón que ella decida. Georgina es mayor pero tiene exactamente la misma energía. Ella es atemporal. Michelle habita ese papel de manera tan completa y reflexiva y simplemente sabe lo que está allí para hacer, sabe cómo encaja en este universo", dijo el productor ejecutivo de la serie.



Imagen foto_00000002

Etiquetas :