¡Increíble! Tom Cruise grabará una película desde el espacio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 22 de Octubre de 2022
¡Increíble! Tom Cruise grabará una película desde el espacio

No cabe duda que la industria cinematográfica está todo el tiempo tratando de encontrar nuevas formas para innovar y crear películas que asombren completamente a todos y agoten las entradas del cine. Uno de ellos es Tom Cruise, quien está dispuesto a cruzar los límites y hacer historia.



Tom Cruise será el primera actor en grabar una película desde el espacio, específicamente desde la Estación Espacial Internacional. Pero eso no es todo. También podrá ser el primer civil en aventurarse más allá y realizar una caminata espacial fuera de la estación.



Así lo reveló Donna Langley, directora de Universal Pictures. "Tom Cruise nos está llevando al espacio. Está llevando el mundo al espacio. Ese es el plan", le dijo a la BBC. "Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que lo contempla haciendo precisamente eso. Llevar un cohete a la estación espacial y disparar y, con suerte, ser el primer civil en hacer una caminata espacial fuera de la estación espacial", reveló.




Según cuenta Variety. Universal Studios habría destinado a este proyecto dirigido por el director de cine Doug Liman aproximadamente $200 millones de dólares.



"La película en realidad tiene lugar en la Tierra, y luego el personaje necesita ir al espacio para salvar el día. Un tipo sin suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra", le dijo Donna a la BBC.

Etiquetas :