"Inner Drive”, el documental que narra el épico viaje detrás de la plataforma de movilidad

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 9 de Mayo de 2024

¿Cómo logró una startup fundada lejos de las ventajas y recursos de los centros tecnológicos mundiales alcanzar el estatus de empresa unicornio? Como individuo, ¿hasta dónde puede llevarte la búsqueda de sentido y propósito? Inner Drive, el documental de inDrive que se estrena globalmente, trata de responder a estas preguntas. A través de una narrativa visual épica y humana, profundiza en la evolución de la plataforma de movilidad y servicios urbanos de mayor crecimiento del mundo.


En una revelación sin precedentes, Inner Drive ofrece una visión poco común de las entrañas de la empresa, mostrando imágenes nunca vistas e historias sinceras de quienes forman el corazón de inDrive, incluido su CEO y fundador, Arsen Tomsky. La producción especial profundiza en su visión inicial de la plataforma y en la filosofía que alimenta a la compañía.



Imagen foto_00000007



"Estamos encantados con el estreno mundial de nuestro filme documental, ya que los espectadores disfrutarán de momentos reveladores y puntos de inflexión cruciales en el desarrollo de la plataforma que nunca se han compartido públicamente, arrojando luz sobre el profundo impacto que hemos tenido en las comunidades en las que estamos presentes a nivel mundial. Lejos de ser una película corporativa tradicional, la narración visual ahonda en el efecto mariposa del impacto positivo, ilustrando cómo nuestras iniciativas se han extendido por las comunidades, creando olas de cambio que se extienden mucho más allá de nuestros puntos de contacto iniciales", explica Arsen Tomsky, CEO y fundador de inDrive.


En el gélido invierno de Yakutsk, la ciudad conocida como "el lugar más frío del planeta", inDrive empezó a echar raíces. Desde entonces, la empresa ha crecido hasta convertirse en la segunda plataforma de movilidad más descargada del mundo, con presencia en 749 ciudades de 46 países, impulsada por ideales que van más allá de las ganancias económicas. Ahora, la empresa aspira a reimaginar el capitalismo, ni más ni menos: devolver el control a las personas, restaurar su libertad de elección y mejorar así sus vidas.

Etiquetas :