Jennifer López y Maluma disfrutan al ritmo de la salsa a la espera del estreno de su película "Marry Me”

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Febrero de 2021

Tanto Jennifer López como Maluma, estaban ansiosos por el pronto estreno de la película que protagonizan juntos. "Marry Me", se estrenaría este año, en un comienzo en febrero y luego fue pospuesta para mayo, sin embargo, la cinta verá la luz en febrero del 2022, un año después de lo previsto inicialmente.


Debido a la pandemia del Covid- 19, los estudios Universal ha decidido esperar, en vista y considerando que para mayo, los cines aún podrían no estar en condiciones de abrir sus puertas.

La película es una comedia romántica en que los artistas latinos interpretan a una pareja de cantantes que rompen su compromiso horas antes de su matrimonio frente a miles de seguidores y luego de haber estrenado una canción que habla de su unión.

Maluma interpreta a Bastian, un rockero que engaña a su prometida con su asistente y termina con ella durante un show en el Madison Square Garden. JLo le dará vida a Kat Valdés, también una estrella de la música, que tras su dramática ruptura se casa con uno de sus fanáticos: un profesor de matemática divorciado (interpretado por Owen Wilson) a quien casi no conoce y acude al concierto con su hija y su mejor amiga.

Aunque, obviamente, no sabemos el final de la historia, tanto Maluma como JLo han asegurado en sus redes sociales que "la espera valdrá la pena", y para darle un poco de sazón a la espera, el colombiano ha compartido un video junto a su coestrella bailando salsa, un ritmo latino que ambos conocen muy de cerca. ¡Míralo en la parte superior de esta nota!

Etiquetas :