Kate Winslet cuenta la verdad sobre la infame escena de la puerta de "Titanic"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 24 de Diciembre de 2022
Kate Winslet cuenta la verdad sobre la infame escena de la puerta de

Ya han pasado 24 años del estreno de Titanic y aún sigue dando de qué hablar. La icónica película protagonizada por Kate Winslet y Leonardo Dicaprio ha sido objeto de debate hasta la actualidad.



Se trata de la polémica escena de la puerta flotando en el mar. Mucha gente comenzó a tantear el espacio que había en ese gran trozo de madera y llegaron a la conclusión que Jack pudo haberse salvado si Rose le hubiera dado espacio. Incluso han salido expertos a comprobar si era físicamente probable que ambos sobrevivieran.



Frente a tanto misterio, fue la mismísima Kate quien salió a aclarar la situación de una vez por todas. La actriz que interpretó a Rose habló sobre esta infame escena en el podcast Happy Sad Confused. "No lo sé. Esa es la respuesta, no lo sé", comenzó la mujer de 47 años.



"De hecho, no creo que hubiéramos sobrevivido si ambos hubiéramos subido a esa puerta", se aventuró a decir la mujer. "Creo que podría haber encajado, pero se habría volcado y no habría sido una idea sostenible", agregó.



"Entonces, lo escuchaste aquí por primera vez. Sí, podría haber cabido en esa puerta pero no se habría mantenido a flote", Dijo Kate a modo de conclusión.

Etiquetas :