La caída de Johnny Depp tras juicio con Amber Heard llegará a la pantalla

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 20 de Abril de 2021
La caída de Johnny Depp tras juicio con Amber Heard llegará a la pantalla

El conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard marcó un antes y un después en la carrera del actor. Luego de un bullado juicio con el diario The Sun, en el que se expusieron distintas versiones con su ex esposa, el actor fue encontrado culpable de maltrato contra su ex pareja. A eso se suma, que a inicios de 2021, el tribunal le negó la posibilidad de apelar.

Desde que se dieron a conocer las denuncias contra Depp, la exitosa carrera en el cine del actor comenzó a desplomarze. Primero perdió el papel de Grindelwald en la franquicia de Animales Fantásticos  y fue reemplazado por Mads Mikkelsen. A eso se suma versiones que indican que estaría vetado por la industria de Hollywood a partir del hecho de su vida personal. 

Imagen foto_00000001

La caída abrupta de Deep fue inspiración para la productora independiente Optomen, que ya se encuentra enfocada en la realización de un documental de tres partes sobre la vida del actor luego de perder el juicio. 

Así lo reveló The Sun, diario británico que informó que la cinta se está produciendo en Estados Unidos y en Reino Unido dede el verano pasado y tendrá el nombre de "Depps vs Heard".


"Será algo insoportable de ver para Depp, quien probablemente desearía que toda la desastrosa saga desapareciera. Pero la historia de cómo un multimillonario, que fue oro en la taquilla, fue el autor de su propia caída es un tema demasiado sensacional para no explorar", destacó la publicación.

Imagen foto_00000022

A todo esto se suma que acaba de salir a la luz una foto que los fanáticos de Depp no querían ver. Cuando se hizo público el conflicto legal entre Johnny y Amber, y este fue despedido por Warner Bros. de Animales Fantásticos, los seguidores del actor comenzaron una campaña para que se hiciera lo mismo con la actriz de las cintas en las que trabajaba. Sin embargo, la propia actriz acaba de confirmar que sigue interpretando el rol de Mera en Aquaman 2. Así lo mostró al publicar una foto de ella en el set de grabación.

Etiquetas :