Las Kardashian participarán en nueva serie para Hulu: "Es un concepto completamente diferente"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Octubre de 2021
Las Kardashian participarán en nueva serie para Hulu:

¡De vuelta al trabajo! Según informó Us Magazine, Las Kardashian están trabajando en una serie de Hulu, un proyecto completamente distinto a Keeping Up With the Kardashians.



"El nuevo programa va a tener toda la familia a ser parte de ella, pero Kim, Khloe, Kourtney y Kris van a estar en ella la mayor parte", le dijo una fuente cercana al medio estadounidense.



"Hay un fuerte enfoque en el viaje de Kim como abogada, que los fanáticos probaron en la última temporada de Keeping Up With the Kardashians. Están haciendo algo más político", continuó la información.



En este nuevo formato, las integrantes de la familia Kardashian han estado más contentas, pues han tenido más control del contenido de la serie. Además, la fuente aseguró que esta nueva entrega saldrá a la luz muy pronto.



"Es un concepto completamente diferente. Es más chic. Recientemente comenzaron a filmar. Van a tratar de seguir filmando a la baja tanto como sea posible para que sea una sorpresa para los fanáticos", concluyó el informante de Us Magazine.

 

Etiquetas :