Lindsay Lohan hace un guiño a "Chicas Pesadas" y estrena cover de "Jingle Bell Rock"

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Noviembre de 2022
Lindsay Lohan hace un guiño a

No cabe duda que Chicas Pesadas se ha convertido en una película de culto muy querido por todos los Milennials. La aparición de icónicas actrices como Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Rachel McAdams en el drama humorístico lograron que la película alcanzara fama mundial.



Bajo este contexto, los fanáticos de la serie se volvieron locos por redes sociales después que Lindsay Lohan estrenará su cover de Jingle Bell Rock, la canción de navidad que forma parte de una de las escenas más icónicas de la película.



"Muy fetch. 💅🏻", "Tío netflix , deja de intentar que 'fetch' funcione. No va a suceder", "Es un clásico, que nos trae buenos recuerdos 😄", se puede leer en Twitter.



En estricto rigor, el cover de la actriz se lanza en el marco del lanzamiento de la nueva película de Navidad que protagoniza, Falling for Christmas. Se trata de un drama navideño de Netflix que espera romperla durante estas fiestas. Junto a la estrella salida de Glee, Chord Overstreet, se conocerán en una particularidad situación donde nacerá el amor.



Etiquetas :