Lo mejor de Zendaya en su cumpleaños número 25

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Septiembre de 2021

Bailarina, actriz, modelo y cantante. Zendaya es una artista que se ha posicionado en el mundo del espectáculo gracias a su talento. Hoy cumple 25 años y en M360 repasamos su carrera en conmemoración a su primer cuarto de siglo.



Recordemos que llegó a la fama entre el público adolescente al participar en la serie del 2010 llamada Shake It Up de Disney Channel.



Se trataba de dos bailarinas interpretadas por Zendaya y Bella Thorne, que participan en un programa de baile local de Chicago. En la serie se ven las divertidas aventuras tanto dentro del set como en backstage, abordando problemas típicos de la adolescencia, como la escuela, romance, etc.



El año 2013 lanzó su primer álbum de música el cual llevaba su nombre. Lanzó el sencillo  "Replay" el que interpretó en distintos programas estadounidenses.



Después de su paso por Disney, Zendaya entró a la temporada 16 de Dancing With The Stars. Junto al bailarín Valentin Chmerkovskiy bailaron cada capítulo distintos estilos y se quedaron con el segundo lugar de  la competencia, siendo superados solamente por la cantante Killie Pickler y el bailarín Derek Hough.



Ya en el 2017 entró de lleno a la pantalla grande con su participación en la exitosa película Spider-Man: Homecoming y el galardonado musical The Greatest Showman.



Finalmente, se espera a Zendaya en dos grandes estrenos. El primero es Dune, que coprotagoniza junto a Timothée Chalamet, el que llegará a las carteleras en octubre del 2021.



El segundo largometraje es la continuación de la saga de Marvel, Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno será en diciembre de este año. También podremos ver a Zendaya en la segunda temporada de la serie de HBO, Euphoria, producción que verá la luz a fines del 2021.

Etiquetas :