"Los Bridgerton": Netflix revela las primeras imágenes de la segunda temporada

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Septiembre de 2021

"Los Bridgerton" estrenó su primera y triunfal temporada en diciembre de 2020 como un regalo de navidad para todos los fanáticos del romance, las series de época y las tramas rápidas que se resuelven prontamente.


Por eso, no es de esperar que haya muchos ansioso alrededor del mundo, esperando la entrega de la segunda temporada, historia basada en las queridas novelas de Julia Quinn, y que como ya sabemos, en esta ocasión, se centrará en la vida de Anthony Bridgerton, el mayor de los hermanos.

Hasta el momento se desconoce la fecha en que la esperada segunda parte llegará a la plataforma de streaming, pero poco a poco hemos podido conocer algunos detalles, como la ausencia del duque de Hastings, y la incorporación de Simon Ashley de "Sex Education" han sido los más notorios.

Para amenizar la espera, la cuenta oficial de la serie en Instagram, ha revelado tres nuevas imágenes sobre esta segunda temporada causando revuelo entre los impacientes fanáticos y que entrega algunas pistas sobre lo que se viene.

Revísalas en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :