Mauricio Pesutic confiesa cuál es el personaje que más le ha gustado interpretar

Por @m360cl m360 | Sabado, 13 de Marzo de 2021
Mauricio Pesutic confiesa cuál es el personaje que más le ha gustado interpretar

Mauricio Pesutic habló sobre su paso por diferentes teleseries nacionales en el podcast Impacto en el Rostro, donde reveló cuál es su papel favorito.

 

 

Y no es nada más ni nada menos que su rol en Aquelarre, Prudencio Barraza, el huaso bruto enamorado de la "Ojitos de Lucero". Él anteriomente había dicho que es el personaje que mejor había logrado en telenovelas, ya que pudo modificar elementos de su rol. 

 

 

"Ese personaje no se llamaba Prudencio, se llamaba Adolfo. Le he cambiado el nombre a muchos personajes, a veces me aceptan y otras no. Le dije a María Eugenia Rencoret 'este personaje cómo se va a llamar Adolfo' y le puse Prudencio y ella me dijo bueno", habló en el podcast.

 

 

Dentro de la entrevista, confesó que es el personaje que más placer le ha provocado hacer. "es como si lo tuviera dentro", comentó a Impacto en el Rostro. Además el actor explica que tuvo que encontrar la forma para poder manipular a su personaje. "no querían hacer el personaje como yo quería, porque tenía que ser un capataz, un tipo más normal, pero al final, lo conseguí", dijo.

 


(foto:tvn)

Imagen foto_00000017

Etiquetas :